Nosotros

Nosotros

Por favor, déjenos sus comentarios o sugerencias.

Somos una empresa dedicada a la venta de prendas de vestir para bebés y niños(as). Tenemos  experiencia en el mundo textil, y viendo la necesidad de los padres de vestir a sus hijos con ropa delicada y confortable, elaboramos prendas con exclusivos diseños las cuales son confeccionadas con los mejores materiales.

En nuestras prendas se utiliza 100% Algodón Pima Peruano, reconocido mundialmente por su excepcional suavidad y finura, que es ideal para la delicada piel de los bebés y niños(as) . Actualmente nuestros productos son vendidos en el emporio comercial más grande e importante del Perú “Gamarra”.

 

lateral 1

Misión 

Brindar a nuestros clientes prendas de vestir para bebés y niños elaborados con la mejor calidad y en diseños exclusivos; ofreciendo en cada estación una colección diferente.

Mision

Visión

Convertirnos en una empresa líder y reconocida en el mercado infantil por la calidad de nuestros productos y exclusividad de nuestros diseños, ampliando nuestra capacidad de ventas y aperturando nuevas tiendas.

Vision1

Algodón peruano

¿Por qué algodón peruano?

Nosotros utilizamos en la elaboración de nuestras prendas el algodón Pima peruano, que es muy suave al tacto, esto lo hace el tejido apropiado para la delicada piel de tu bebé. También, evita alergias, irritación de piel y sofocación de tu bebé.

Son muchos los beneficios de las prendas hechas con algodón Pima , las prendas son más resistentes al lavado y no se deforman ni crean pelusas a diferencia de las confeccionadas con textiles sintéticos. Esto hace que nuestro algodón sea reconocido mundialmente por su brillo y suavidad.